Black Mask Derm Mascarilla de Limpieza Profunda 100ML

Black Mask Derm Mascarilla de Limpieza Profunda 100ML
Marca: PROPHAREX
Código Producto: 184031
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 20.95€ 16.49€
Cantidad:     - O -     Lista de Deseos
Comparar

Black Mask Derm Mascarilla de Limpieza Profunda 100ML

*DESCRIPCION

Deja tu piel limpia y sin puntos negros gracias a la acción intensiva de Mask-der Mascarilla negra Black Mask.

Esta mascarilla puede usarse en nariz, cara, espalda o brazos indistintamente.

El contenido de Mask-der Mascarilla negra Black Mask es de 100ml, producto suficiente para realizar 20 aplicaciones sobre el rostro.

Gracias a una escueta pero concentrada composición se consigue un producto de efectos visibles e inmediatos.

Con una suave composición con carbón activado, ácido hialurónico, extracto de aloe vera y de avena se consigue eliminar puntos negros dejando la piel tersa y suave. Al retirar la mascarilla negra se observan en esta los restos de las impurezas que se adhieren a ella dejando constancia de su eficacia.

El carbón activo incluido en su composición posee la capacidad de absorber toxinas e impurezas liberando los poros de la piel de suciedad y reduciendo su tamaño. De este modo el rostro muestra una apariencia más lisa y suave al presentar una piel más limpia y purificada. De acción antibacteriana al disminuir la proliferación bacteriana en poros.

El carbón activo se ve complementado con la inclusión de ácido hialurónico, aloe vera y avena:

Ácido hialurónico: de conocido efecto antioxidante e hidratante. Posee una efectiva acción rellenadora de arrugas al penetrar en la piel ejercer su efecto humectante.

Aloe vera: de propiedades hidratantes y suavizantes, da como resultado al aplicarlo sobre la piel una tez más lisa y tersa.

Avena: posee propiedades limpiadoras ya que absorbe suciedad y residuos que se almacenan en los poros ofreciendo una limpieza profunda que potencia y maximiza la acción del carbón activado. El extracto de avena favorece la eliminación y/o tratamiento de acné al eliminar células muertas e impurezas de la piel controlando la producción de sebo y la formación de brillos propios de las pieles grasas.

*MODO DE EMPLEO

Aplicar la cantidad adecuada en función de la zona a tratar sobre el área de la piel ya limpia y seca. Dejar actuar entre quince y veinte minutos para a continuación retirar de abajo hacia arriba. Finalmente enjuagar con agua limpia y aplicar una loción o tónico para minimizar los poros.

CN 184031