Aloclair Plus Colutorio 60 ml

Aloclair Plus Colutorio 60 ml
Marca: Italfarmaco
Código Producto: 152048
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 9.95€
Cantidad:     - O -     Lista de Deseos
Comparar

Aloclair Plus Colutorio 60 ml. 

* DESCRIPCION:

 

 
Aloclair Plus Colutorio forma una película protectora que se adhiere a la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas, aliviando así el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas.
* INDICACIONES:

Aloclair Plus favorece la cicatrización y contribuye al alivio del dolor causado por pequeñas lesiones en la boca tales como las causadas por estomatitis aftosa, úlceras aftosas y lesiones traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia y las dentaduras postizas. Indicado también para úlceras aftosas difusas. El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación estimulan el proceso natural de cicatrización de los tejidos dañados.

* COMO SE USA:

 
Llene el vasito dosificador hasta la marca de 10 ml. Enjuáguese la boca durante al menos un minuto y luego expúlselo. Úselo 3-4 veces al día, o según necesidad. Aloclair Plus es inocuo si se ingiere.

* COMPOSICION:

Agua, polivinilpirrolidona (PVP), maltodextrinas, propilenglicol, aloe barbadensis, hidroxietilcelulosa,  sorbato potásico,  benzoato sódico, PEG-40 aceite de castor hidrogenado, EDTA disódica, cloruro de benzalconio, hialuronato sódico,  aroma, sacarina sódica, glicirrizato dipotásico.
 
Advertencias: El uso de Aloclair Plus está contraindicado en pacientes con antecedentes conocidos de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.
 
Precauciones de empleo: No utilizar si el frasco está abierto o perforado. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente, alejado de la luz solar directa.
 

Contiene: 60 ml.

* C.N. 152048

GAROPHARMA