Eucerin Even Brighter Corrector de manchas 5 ml.

Eucerin Even Brighter Corrector de manchas 5 ml.
Marca: Eucerin
Código Producto: 163769
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 14.85€
Cantidad:     - O -     Lista de Deseos
Comparar

Eucerin Even Brighter Corrector de manchas 5 ml.

* DESCRIPCIÓN:

Stick corrector de manchas de pigmentación localizadas (pecas, melasmas…) causadas por la radiación solar, alteraciones hormonales, inflamaciones, la edad o algunos medicamentos. que reduce la producción de melanina en su origen y las elimina paulatinamente. Su aplicación potencia la acción de la Crema de Día.

PROPIEDADES: Su formula específica lo convierte en el tratamiento tópico de eficacia clínicamente probada adecuado para combatir la hiperpigmentación.

* INDICACIONES:

Eucerin Even Brighter corrector de manchas esta indicado para todo tipo de pieles a cualquier edad con manchas de pigmentación. Hiperpigmentaciones localizadas. Léntigos seniles. Hiperpigmentación post-inflamatoria.

* COMO SE USA:

Aplicar de forma precisa una o dos veces al día antes de usar la crema. Evitar el contacto con los ojos. Aplicación precisa sobre manchas específicas.

* COMPOSICIÓN:

Contiene B-Resorcinol en una concentración elevada que actúa frenando la producción de melanina y Ácido Glicirretínico que protege y repara las células dañadas por la radiación. No es comedogénico, tiene perfume suave y está exento de parabenos.

PRESENTACIÓN: 5 ml.

C.N. 163769.7

GAROPHARMA