Relec Familiar Vaporizador 50 Ml.

Relec Familiar Vaporizador 50 Ml.
Marca: Relec
Código Producto: 210161
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 8.90€
Cantidad:     - O -     Lista de Deseos
Comparar

Relec Familiar Vaporizador 50 Ml.

* DESCRIPCIÓN:

Por su composición, su uso está especialmente indicado para toda la familia en lugares y zonas de nuestra geografía o países con similar clima al nuestro. Relec Familiar ofrece una alta protección durante un periodo prolongado de 7 horas.

Contiene ICARIDINA al 10%

* INDICACIONES:

Repelente de insectos.

Relec Familiar está indicado para evitar picaduras de insectos en zonas con “riesgo moderado”, como pueden ser campos, playas, montañas, ríos, etc. , donde los insectos no son portadores de enfermedades.

* COMO SE USA:

 Aplicar sobre la zona del cuerpo que se desee proteger. Para aplicación en la cara, aplicar sobre la mano y después extender en la cara (a excepción de los ojos y los labios).La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Lávense adecuadamente las manos después  de la aplicación. Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

* COMPOSICIÓN:

Icarihttps://www.garopharma.com/relecdina 10%, Agua purificada, Alcohol denat, Polysorbate 80, Perfume, Cloruro de sodio 3,2%.

PRECAUCIONES: Uso externo. No ingerir. No inhalar. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 2 años. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica: Tel. 91 562 04 20. A fin de evitar riegos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Inflamable.
 
ñlñlñlñld
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* C