Singuladerm Xpert Svelt A-Porter Spray Celulitits 100ml

Singuladerm Xpert Svelt A-Porter Spray Celulitits 100ml
Marca: Singuladerm
Código Producto: 169844
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 25.65€ 22.91€
Cantidad:     - O -     Lista de Deseos
Comparar

Singuladerm Xpert Svelt A-Porter Spray Celulitits 100ml

*DESCRIPCION

La celulitis afecta a un 80% o 95% de mujeres, independientemente de si tienen sobrepeso, están en su peso o son delgadas. La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo que se manifiesta externamente en forma de bultos y hoyuelos conocidos como piel de naranja. Sus causas son múltiples: predisposición hereditaria, vida sedentaria, mala alimentación, cambios hormonales.
Singuladerm Xpert Svelt A-Porter es un spray para la celulitis formulado para ser aplicado sobre el tejido. A través de un pionero proceso de microencapsulación de ingredientes activos permite su anclaje electroestático a las fibras textiles y, en consecuencia, su liberación de forma constante y gradual sobre la piel. Las microcápsulas que contienen agentes activos se activan por la fricción entre la prenda y la piel lo que permite liberarlos de forma ultraprecisa y localizada.
Liporeductyl CT encapsulado en Quiosels: combo de activos microencapsulados, de efecto lipolítico, cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea.
Reduce el contorno corporal.
Mejora la apariencia y rugosidad de la piel de naranja.
Aumenta la microcirculación y facilita el drenaje.
Antienvejecimiento cutáneo (acción antirradicalaria).
Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.
Sin parabenos.
Testado dermatológicamente.

*INDICADO PARA

Singuladerm Xpert Svelt A-Porter es un spray para la celulitis que se aplica en la ropa y actúa en la piel.

*COMO SE USA

Girar la prenda del revés, pulverizar homogéneamente sobre la superficie desde una distancia de 15 a 20 cm. Si el tejido estuviera demasiado húmedo, dejar secar a temperatura ambiente.

CN. 169844